Nuestra Historia
En el año 2023 los estudiantes Adrian Alvarez, Yoscar Daniel, Guillermo de la Cruz, Tomas Romero y Pedro Waldy , decidimos en emprender una empresa, ahí surgió.
King Kong Fitnes un gimnasio líder en la industria del fitness en la República Dominicana. Como una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo, King Kong Fit entiende la importancia de la protección de la propiedad intelectual. La empresa valora la ley 20-00 sobre Propiedad Industrial y se esfuerza por cumplir con las regulaciones establecidas por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).
La ley 20-00 fue promulgada en el año 2000 para proteger y fomentar la creatividad e innovación en la República Dominicana. La ONAPI, como una institución adscrita a la Secretaria de Estado Industria y Comercio, es responsable de administrar todo lo relativo a la concesión y mantenimiento de los registros de las diferentes modalidades de la Propiedad Industrial. King Kong Fit reconoce que la propiedad intelectual es un activo importante y se esfuerza por proteger sus marcas y diseños.
Además, King Kong Fit entiende la importancia de cumplir con las normas internacionales de protección de la propiedad intelectual. La República Dominicana se convirtió en miembro de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y ratificó el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC) en el año 1995. Por lo tanto, el gobierno dominicano se comprometió a ajustar su legislación para cumplir con las normas internacionales de propiedad intelectual.
King Kong Fit se enorgullece de cumplir con todas las regulaciones de propiedad intelectual y se esfuerza por ser un líder en la protección y fomento de la creatividad e innovación en la República Dominicana. La empresa valora la ley 20-00 y seguirá trabajando para cumplir con las regulaciones establecidas por la ONAPI y las normas internacionales de propiedad intelectual.
Comentarios
Publicar un comentario